Conózcanos


La firma “Antúnez Asesores” nace en 1978 de la mano de su fundador D. Antonio Antúnez Trigo, quien procediendo de puestos de dirección dentro de la empresa privada, y a tenor de una serie de importantes reformas fiscales llevadas a cabo en España, decide iniciar de forma autónoma el asesoramiento especializado en temas fiscales y contables (apertura y constitución de nuevas empresas, contabilidad, presentación de impuestos trimestrales, declaraciones de renta, impuestos de sociedades, recursos administrativos, etc.), siendo de esta forma uno de los pioneros dentro de la provincia de Badajoz en prestar sus servicios como asesor fiscal.

Tras un merecido prestigio, avalado por el reconocimiento social e institucional, por su dedicación en el ámbito de la fiscalidad, en el año 1995 entra a formar parte del proyecto D. Alvaro Antúnez Morgado, quien continuando la línea marcada por su fundador, adapta el despacho profesional al cambiante entorno actual afianzando su posicionamiento dentro del sector.

La empresa fue desarrollando paralelamente la actividad inmobiliaria-financiera de la mano de Dª. Elena Antúnez Morgado, y después de 20 años de experiencia, podemos afirmar que estamos  altamente capacitados para llevar a buen fin la compraventa, el alquiler, permuta, etc de su inmueble. Nos ocupamos de todos los trámites necesarios y de que toda la documentación a aportar esté normalizada (certificados con Organismos, con Comunidades de Vecinos, Eficiencia Energética, etc). Igualmente le ayudamos a conseguir el préstamo hipotecario que mejor se adapte a sus necesidades. Le conseguiremos ofertas bancarias en las mejores condiciones.

 

Contacto directo asesoría fiscal y mercantil    924 22 36 23.  

e-mail: clientes@antunezasesores.com

Contacto directo asesoría inmobiliaria y financiera  924 26 79 89

e-mail: info@antunezinmo.com