Detalles de la propiedad 

CHALET  CTRA. VALVERDE-LAS VAGUADAS BADAJOZ   425.000 €

Ref. 401 

EN VENTA 425.000 € - CHALET
300 m2 construídos  3 plantas 5 Dormitorios5 Baños1 x Imprimir Ficha
LAS VAGUADAS.- Confortable y moderna vivienda de diseño muy actual que se levanta sobre una parcela de 700 m². La casa tiene 300 m² construidos que se distribuyen en 3 plantas.
Planta 0: Amplio porche, con aparcamiento de 100 m², barbacoa con encimera y trastero.
Planta 1: 200 m² distribuidos en amplio hall con armarios empotrados, salón muy luminoso con orientación sur que tiene salida a una terraza de 50 m², cocina-office completamente equipada, habitación de lavado y plancha (ambos amueblados), aseo en planta, dormitorio 1, dormitorio 2 usado como despacho , dormitorio 3 con vestidor y baño en suite, dormitorio 4 con amplísimo armario empotrado y baño, también en suite.
Planta buhardilla: 50 m² distribuidos en dormitorio, vestidor y baño, más terraza de 40 m².
En el exterior de la casa (solado en gres rústico) encontramos seto y plantas perimetrales, algunos árboles, piscina con depuradora salina y zona de césped artificial, trastero para taller-almacén y depósito de gasoil, más, aparte, otra vivienda de 50 m² que consta de distribuidor, escalera,  dormitorios con baño y bodega.
Las calidades, como se aprecian en las fotos, son de alta gama. Tv y teléfono en todas las habitaciones, calefacción central con caldera y depósito de 150 ls, ventanas en PVC con climalit más contraventanas metálicas y o rejas, suelos en mármol italiano, escaleras en granito, paredes en estuco, splits de a.a. en salón, despacho y buhardilla. Si aprecia las buenas calidades y la independencia, esta es su casa. No deje de concertar visita ahora ! Ref.401. 

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE